Quilicuá Catering
Nos encargaremos de haceros las mejores propuestas para sorprender a vuestros invitados y conseguir una celebración única y excepcional.
¡Cada detalle cuenta!
Podréis elegir mantelerías, cuberterías y vajillas hasta el protocolo de mesas, pasando evidentemente por la selección de los platos del menú y sus sorprendentes ideas decorativas que lograrán hacer de cada boda un evento inolvidable y único.
Cóctel
A elegir 10 variedades entre fríos y calientes
APERITIVOS FRÍOS
- JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
- GILDA ESFERIFICACIÓN
- PIMIENTO BABY RELLENO DE QUESO Y AVELLANA
- CEVICHE DE CORVINA
- SALMOREJO CORDOBÉS
- FOIE MI-CUIT CON CHUTNEY DE MANGO
APERITIVOS CALIENTES
- RAVIOLI CRUJIENTE DE YEMA TRUFADA
- MERLUZA REBOZADA CON MAYONESA DE CHIPIRONES
- CHURRO RELLENO DE GAMBAS AL AJILLO
- BROCHETA DE LANGOSTINO EMPANADO CON SALSA KIMCHI
- CROQUETAS DE JAMÓN IBÉRICO
- DIM SUM DE PATO CON HUEVO DE CODORNIZ
Primeros platos
1 a elegir
- ENSALADA DE GAMBÓN Y AGUACATE CON EMULSIÓN DE SU CORAL
- BURRATA DE BÚFALA CON SOPA FRÍA DE TOMATE, TAPENADE Y ALBAHACA
- VICHYSSOISE CON BRUNOISE DE LANGOSTINOS
- ENSALADA DE FOIE Y JUDÍAS VERDES CON VINAGRETA DE FRAMBUESAS
- ENSALADA DE JAMÓN DE PATO Y ALCACHOFAS CON VINAGRETA DE HIGOS
- TARTAR DE SALMÓN AHUMADO CON CREMOSO DE AGUACATE
Segundos platos
1 a elegir
- SOLOMILLO WELLINGTON
- SOLOMILLO DE VACA CON TIMBAL DE PATATAS Y CEBOLLITAS AL PX
- PINTADA RELLENA DE FOIE CON PURÉ DE CALABAZA ASADA
- CANELÓN ROSSINI DE MORCILLO Y FOIE CON VELOUTÉ DE TRUFA
- CARRILLADA DE TERNERA GUISADA AL VINO TINTO CON PURÉ DE APIO-NABO
- JARRETE DE CORDERO GLASEADO CON PATATAS PANADERA AL ROMERO
- SALMÓN CON SALSA DE CHAMPÁN Y CAVIAR
Postres
1 a elegir
- TARTA FINA DE MANZANA CON SOPA DE VAINILLA
- TARTA ÁRABE DE QUESO MASCARPONE, ALMENDRAS Y FRAMBUESAS
- BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON SOPA DE CHOCOLATE BLANCO Y CURRY
- COULANT DE CHOCOLATE CON HELADO DE VAINILLA
Recena de la B.L
- MINI HAMBURGUESAS CON PATATAS FRITAS.
- MIGAS DEL PASTOR CON HUEVO POCHÉ
Bodega
-
- DOMAINE LE GRAND CASTELET
- CHARDONNAY, I.G.P. ALPILLES
- MERNAT BLANCO, I.G.P. VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA
- MERNAT TINTO, I.G.P. VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA
- VIÑA EIZAGA CRIANZA, D.O. RIOJA
- SERVICIO DE CAVA O CHAMPÁN NO INCLUIDO. CONSULTAR SUPLEMENTO
Puestos
- ESTACIÓN DE ARROZ SECO DE MARISCO: +8€/PERSONA
SHOWCOOKING DE ARROZ EN LLAUNAS INDIVIDUALES
ESTACIÓN DE BROCHETAS DE CORDERO LECHAL A LA PARRILLA: +8€/PERSONA
BROCHETAS DE CORDERO LECHAL COCINADAS EN DIRECTO AL CARBÓN DE ENCINA
ESTACIÓN DE BACALAO AL PIL-PIL: +8€/PERSONA. GUISO DE BACALAO AL PIL-PIL COCINADO EN DIRECTO
ESTACIÓN DE PULPO A LA GALLEGA: +8€/PERSONA. PULPO A FEIRA PREPARADO AL MOMENTO
ESTACIÓN DE PESCAÍTO FRITO: +8€/PERSONA. CAZÓN EN ADOBO, CHOPITOS Y TORTILLITAS DE CAMARONES
ESTACIÓN DE OSTRAS : +8€/PERSONA. OSTRA FRANCESA SORLUT NO3
ESTACIÓN DE QUESOS: +5,5€/PERSONA. SELECCIÓN DE QUESOS NACIONALES E INTERNACIONALES, PANES Y GUARNICIONES
ESTACIÓN DE JAMÓN CON CORTADOR. JAMÓN IBÉRICO CORTADO A CUCHILLO
PACK 1: CORTADOR PROFESIONAL + 1 JAMÓN IBÉRICO: 800€
PACK 2: CORTADOR PROFESIONAL + 2 JAMONES IBÉRICO: 1.500€
· ESTOS PRECIOS PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DEL KILOMETRAJE A LA FINCA/ESPACIOESTACIÓN DE SUSHI: +9,5€/PERSONA. SUSHI PREMIUM CON SUSHI MASTER
CANDY BAR: 550€
Las Barras
- BARRA DE GIN TONIC PREMIUM: +6€/PERSONA
- SELECCIÓN DE GINEBRAS PREMIUM: BROCKMANS, CITADELLE, GIN MARE Y NORDÉS GUARNICIONES Y COCTELERO
- BARRA DE MOJITOS: +5€/PERSONA
- BARRA ESPECIAL, MOJITO TRADICIONAL Y MOJITO DE FRESA COCTELERO
- PISCO BAR: +5€/PERSONA
- BARRA PERSONALIZADA, PISCO SOUR Y CHILCANO COCTELERO
- ESTACIÓN DE CERVEZAS: +5€/PERSONA
- MONTAJE Y DECORACIÓN DE CÓRNER SELECCIÓN DE CERVEZAS NACIONALES E INTERNACIONALES
- VERMUTERÍA: +5€/PERSONA
- BARRA PERSONALIZADA, VERMUT ARTESANO PREMIUM COCTELERO
- CÓRNER DE CHAMPÁN: +10€/PERSONA
- TATTINGER BRUT RESERVA
- CÓRNER DE CAVA: +5€/PERSONA
- CAVA PERELADA BRUT RESERVA
Precio Del Menú
-
BODA QUILICUÁ 135€ P/P
DECORACIÓN INTEGRAL 16€ P/P
EXTRAS
MENÚ INFANTIL 56€
MENÚ STAFF 50€
IVA (10%) NO INCLUIDO
El Precio Del Menú Incluye
- LOS APERITIVOS Y EL MENÚ ELEGIDO.
- EL SERVICIO DE CAMAREROS (1 CAMARERO POR CADA 10 INVITADOS), MAÎTRE Y PERSONAL DE COCINA NECESARIO.
- TODO EL MENAJE Y MATERIAL PARA EL SERVICIO (VAJILLA, CRISTALERÍA, MANTELERÍA, CUBERTERÍA Y MOBILIARIO NECESARIO). EL CLIENTE PODRÁ ELEGIR ENTRE LAS DISPONIBLES A LA FECHA.
- LA DURACIÓN DEL SERVICIO SERÁ DE 8 HORAS (2H. CÓCTEL, 2H. ALMUERZO O CENA Y 4H. BARRA LIBRE) QUE COMENZARÁN A CONTABILIZARSE DESDE LA HORA FACILITADA POR EL CLIENTE PARA EL COMIENZO DEL SERVICIO.
- RECENA INCLUIDA DURANTE LA BARRA LIBRE
- DEGUSTACIÓN PARA 6 PERSONAS CON CAMARERO. CADA CUBIERTO EXTRA: 50€
Condiciones Generales
QUILICUÁ CATERING&DECO FIJA UN MÍNIMO DE 100 COMENSALES ADULTOS POR BODA. EN CASO DE NO ALCANZAR EL MÍNIMO, EL CLIENTE DEBERÁ ABONARLOS IGUALMENTE.
PARA RESERVAR NUESTROS SERVICIOS SERÁ NECESARIO ENTREGAR UNA FIANZA DE 4.000€ QUE SERÁ DESCONTADA DE LA FACTURA FINAL. ESTE DEPÓSITO NO SERÁ RETORNADO EN CASO DE CANCELACIÓN DEL EVENTO POR RAZONES NO IMPUTABLES A QUILICUÁ CATERING S.L.
EL 100% DE LA FACTURA DEBERÁ QUEDAR ABONADO CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 10 DÍAS LABORABLES A LA FECHA DEL EVENTO.
SE ADMITIRÁ UNA REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE COMENSALES DE HASTA UN 20% SOBRE LA CIFRA ORIGINAL SIN CARGO, SIEMPRE QUE HAYA SIDO COMUNICADO CON AL MENOS 7 DÍAS LABORABLES DE ANTELACIÓN AL EVENTO.
LOS MENÚS ESTÁN SUJETOS A LOS CAMBIOS QUE NUESTROS CLIENTES CONSIDEREN, AJUSTANDO EL PRECIO A ESTAS MODIFICACIONES. LAS CONDICIONES DEL SERVICIO (FECHAS, PERSONAL O MOBILIARIO EXTRA…) O LA ELECCIÓN DE OTRAS VAJILLAS, CUBERTERÍAS, MANTELERÍAS O CRISTALERÍAS, PUEDEN MODIFICAR EL PRECIO POR CUBIERTO.
SI PRECISA PROTOCOLO DE MESAS (EMPLACER), NECESITAMOS RECIBIR LA LISTA DE INVITADOS POR MESA CON AL MENOS 10 DÍAS LABORABLES DE ANTELACIÓN.
CADA HORA EXTRA DE BARRA LIBRE SE FACTURARÁ A RAZÓN DE 8 EUROS POR PERSONA Y HORA Y SE TENDRÁ EN CUENTA EL 50% DE LOS INVITADOS FINALES, FIJANDO EL MÍNIMO EN 100PAX. PARA SU CÁLCULO.
SI PRECISARA DE CAMAREROS EXTRAS, ESTOS SE FACTURARÁN A RAZÓN DE 23 EUROS POR HORA Y CAMARERO.
LAS INTOLERANCIAS, ALERGIAS Y MENÚS ESPECIALES DEBERÁN SER COMUNICADOS CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 10 DÍAS LABORABLES A LA FECHA DEL EVENTO.
LOS PRECIOS DEL DOSSIER NO INCLUYEN IVA.