Menús Finca la Matilla

Amplio abanico de posibilidades para engalanar más tu día

Cócteles de recepción vistosos y completos, corners de arroces, quesos, embutidos, sushi, food truck, coctelería, iluminación, candy bar, fuente de chocolate…

Elaboramos menús a medida, desde elegantes cenas y cocktails a parrilladas en el campo.

Quilicuá cateringEl timón Catering

Finca la Matilla te propone un sin fin de posibilidades gastronómicas con sabores únicos creadas para cada evento en exclusiva

Finca la Matilla - Finca Monte Encinar - Bodas y Eventos - Quilicua catering

Todo el personal que nos acompaña, está cuidadosamente seleccionado para ofrecerte en todo momento profesionalidad y un excelente servicio.

Nos encargaremos de haceros las mejores propuestas, para sorprender a vuestros invitados y conseguir una celebración única y excepcional.

Cada detalle cuenta. Por eso podréis elegir desde las mantelerías, las cuberterías y las vajillas y el protocolo de mesas, pasando evidentemente por la selección de los platos del menú y sus sorprendentes ideas decorativas que lograrán hacer de cada boda un evento inolvidable y único.

Elaboración de menús de calidad con las últimas tendencias y con el mas exquisito de los acabados para ofrecerte un banquete extraordinario, y en el que todos tus invitados queden gratamente satisfechos e impresionados.

Cada evento y cada celebración tienen características y necesidades únicas. Nuestros menús son completamente personalizados para dar el toque deseado a cualquier evento o celebración.

Para que nadie se sienta excluido y todos disfruten de este día, te ofrecemos menús especiales para celiacos, vegetarianos, veganos, intolerancias y demás dietas.

¿Quieres traer una empresa de catering?

Finca la Matilla mantiene acuerdos con varias empresas de catering para que puedas elegir con total libertad.

En caso de que la empresa de catering no este dentro de nuestro listado, consulta nuestras condiciones.