Finca Para Eventos en Madrid

Finca la Matilla es una finca para eventos en Madrid donde podrás celebrar eventos corporativos, cenas de empresa, family days, aniversarios, ruedas de prensa, localizaciones de cine…

 

 

¿Qué celebras? ¡Cuéntanos tu idea!

¿Tienes poco tiempo y mucho que organizar?

¡Te ayudamos!

Finca la Matilla se encuentra cerca de Alcalá de Henares y Guadalajara.

Finca la Matilla esta considerada como una de las mejores finca para eventos en Madrid para la celebración de eventos con un ambiente totalmente exclusivo e íntimo.

 

La finca dispone de una superficie de 7.000 m2 (700 ha) con un entorno natural incomparable por belleza, dimensiones y posibilidades. Esta enclavada dentro de un inmenso bosque de encinas. Un entorno único y sorprendente.

Contamos con los espacios perfectos para acoger todo tipo de eventos

El edificio es una antigua casa de campo del siglo XIX habilitado posteriormente para la celebración de bodas y eventos.

Cuenta con un salón muy amplio y espacio multifuncional con luz natural que entra desde los pórticos acristalados.

Finca la Matilla dispone de una amplia zona al aire libre donde se puede disfrutar del cocktail, cenas, actividades afterwork y teambuilding.

Eventos en MAdrid- Finca la Matilla - Finca Monte Encinar - Bodas y Eventos

Si buscas una finca para eventos en Madrid, Finca la Matilla es ideal para celebrar toda clase de eventos y donde se pueden realizar eventos corporativos, presentaciones de productos, eventos de automoción, motos, 4×4,aniversarios de empresa, family days, co-working, localizaciones de cine y T.V…. a pocos minutos de Madrid.

TU EVENTO EN LAS MEJORES MANOS

 

Las mejores celebraciones son aquellas que hacen que el evento se considere especial, ya sea por los invitados, por el lugar o por el motivo de la reunión.

Disponemos de enormes espacios interiores como exteriores para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

En un evento nunca puede faltar una buena comida. Es por este motivo que, igual de importante es la finca como su servicio de restauración.

Consúltanos y te diseñaremos el menú que se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es tu idea?

Celebra tus eventos en Madrid en una de las mejores fincas más exclusivas

Bien sea un meeting entre directivos, conferencias, presentación de producto u otro motivo,

podrás contar con nuestro asesoramiento y organización cuidando todos los detalles para entregar un servicio de calidad.

Presentación de Producto

La presentación de un producto es un momento clave para cualquier proyecto.

En finca la Matilla, contamos con los medios, la experiencia y espacios necesarios para realizar presentaciones de productos ante grandes públicos.

La finca cuenta con malla cinegética en todo el perímetro con una altura de 2,20 m y grandes encinares entre charcas y quebrados montañosos, configurando un paisaje inigualable.

Espacios abiertos ideales para presentaciones de coches, probar coches deportivos o de carretera,  4X4, quads y a pocos minutos de Madrid.

Briefings | Team Buildings

Cada briefing es un mundo, igual que cada cliente y cada agencia. Te proponemos varias alternativas

Posibilidad de realizar encuentros de team building para empresas a pocos minutos de Madrid.

Múltiples espacios con infinitas posibilidades para realizar actividades con total privacidad.

Localizaciones de Cine y T.V.

El entorno de la finca es ideal en escenarios y edificación para producciones de cine y TV.

La finca dispone de una superficie de 7.000 m2 (700 ha)

Ponemos a disposición de nuestros clientes un entorno natural incomparable por belleza, dimensiones y posibilidades.

Algunos de los rodajes:

  • Terminator 6
  • Hermano mayor (2 capítulos)
  • Amar es para siempre
  • Ruta 169
  • Veneno
  • Cuarto milenio…

Eventos Corporativos

Conoce los dierentes espacios singulares para la celebración de eventos corporativos, tanto en el interior como en el exterior.

Finca la Matilla representa la atmósfera natural perfecta para organizar todo tipo de eventos empresariales.

Podrás disponer de una gran superficie donde exponer tus productos, realizar gymkanas, conciertos…

Te ofrecemos un abanico de posibilidades con todo lo necesario para que tus eventos para empresas cumplan tus expectativas.

Espacios exclusivos para toda clase de eventos en Madrid.

Family Days

Recompensa el  esfuerzo y trabajo de tus empleados en un clima laboral agradable y ameno con divertidas jornadas de actividades para ellos y sus familias.

Pasa un rato distendido, fuera del entorno laboral y en un ambiente cercano.

Te ayudamos a organizar las actividades colectivas y participativas:

Talleres Grupales, Competiciones, Torneos Deportivos, Juegos de Destreza y diferentes propuestas de catering para disfrutar el día entero.

Sesiones de Fotos | Shooting

La disposición de la Finca es excelente para rodajes de publicidad, pasarelas, diseños de moda, bloggers, series o largometrajes.

Todo es importante a la hora de elegir el escenario para un shooting fotográfico, la luz, los colores, la decoración, el espacio…

Sea cuál sea la época del año, el entorno de Finca la Matilla es ideal para realizar sesiones fotográficas.

OPINIONES BODAS EN FINCA LA MATILLA

Magnífica atención recibida tanto por parte de la Finca y por mi querida amiga y confidente Kenia. En todo momento he tenido la ayuda de Kenia, Siempre atenta a mí y a mis necesidades; como por parte del catering, Todos los trabajadores del Catering se merecen un súper 10, Atentos en todo momento de los invitados. No les faltaba de nada.

Yolanda & Raúl

17 · 06 · 17

Después de visitar varias fincas, restaurantes y hoteles llegamos aquí y nos encantó, Kenia es super maja y nos ayudó en todo y el catering perfecto, todo el mundo les gustó. Además no te ponen problemas de horas y es exclusiva.

Noemí & Raúl

06· 05 ·17

Fue la única finca que vimos y nos decidimos rápido. Nos encantó y nos enamoró. Kenia y Juan es que son una pareja encantadora que nos estuvieron aconsejando y acompañando hasta el final. No faltó detalle alguno, estuvo todo perfecto y todo el mundo quedó encantado. Gracias por hacer que nuestro día fuese tan bonito y especial.

Ricky & Jenny

29·04·17

«La atención de Bodas & Eventos JFK, fue excelente, Pudimos hacer la boda como quisimos, (se nota la experiencia en realizar estos eventos). «

Ana & Diego

11·06·16

«Nosotros celebramos allí la boda y fue todo fenomenal. El sitio es precioso y solo para nosotros»

Cristina y Jorge

30·07·16

«El día de la boda todos los invitados nos daban la enhorabuena porque todo estaba perfecto, los camareros atentos y dispuestos, el dj todo un showman, la calidad de la comida espectacular, no faltó detalle. Lo recomendamos 100%.»

Cristina y Eduardo

09·07·16

«Cada detalle acordado con Kenia salió según lo previsto. Además nos asesoraron muy bien con los tiempos y se adaptaron perfectamente a cada una de nuestras ideas.»

Iván & Patricia

28·05·16

«La celebración de nuestra boda la dejamos en manos de JFK y no nos arrepentimos ya que nos atendieron y respondieron a todas nuestras preguntas y llamadas.»

Iván & Paloma

30·04·16

«Lo realmente importante es el trato excepcional por parte de Kenia (de los diferentes sitio que visitamos, sin duda, ellos fueron los más atentos) que se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle»

Sara & Miguel

31·10·15

«Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo que ayudó a que ese día fuera inolvidable para nosotros. ¡Muchas gracias por todo Kenia, y al Catering.»

Carlos & Rocío

13·09·14

«En Finca la Matilla de la mano de Bodas y Eventos JFK nos lo organizaron todo genial. Te dan ideas y facilidades. La finca estaba preciosa y la comida buenísima.»

Santiago & Marta

04·10·14

«Finca La Matilla” es un lugar que no hace falta adornarlo con palabras, puesto que habla por si solo, pero si a eso le sumamos los detalles, la elegancia y el buen gusto…es el lugar ideal para celebrar tu boda. Todo fue tal y como lo habiamos elegido y hablado con Kenia.»

Kike & Elena

06·09·14

«Los autobuses puntuales, las actividades muy acertadas y divertidas, y la comida muy rica. Un fuerte abrazo.»

GRUPO AMAZON

«El lugar, la cena y la atención recibida por parte de la finca, fue extraordinaria. Todo nuestro equipo quedo encantado. Seguramente repetiremos»

Colegio de aparejadores de Guadalajara

«Ante todo, GRACIAS a todo el equipo de La Matilla. Nuestro evento de empresa salió perfecto y en gran medida fue gracias a vosotros. Vuestra paciencia y dedicación en cada detalle se vio en todo momento. Todos salimos encantados. El entorno, el día que nos hizo y la comida fue extraordinario. Recomendamos gratamente vuestra finca para hacer cualquier tipo de evento. Un saludo.»

Comunykarse Network Consultants

«Es un sitio idílico para celebrar eventos de empresa. Excelente trato y profesionalidad por parte del personal que ponen los organizadores a la hora de convenir nuestros intreses. todo salió muy bien. Gracias por todo.»

Campus Doble E

«Muchas gracias a todos por haber querido trabajar en esta editorial tan preciosa llamada Novias de Invierno. » 

Marta Gamarra 

Directora del Atelier de Belleza MG BEAUTY

«Estamos encantados con el resultado de nuestro trabajo. Mil gracias por todas las atenciones y disposición. El entorno de la finca hace que cada reportaje sea hermoso en cualquier época del año. »

Valérie Moreau

Diseñadora de moda

Opiniones

EMPRESAS

A %d blogueros les gusta esto: