Equipo de Finca la Matilla

MÁS DE 20 AÑOS  ORGANIZANDO BODAS Y EVENTOS EN MADRID Y GUADALAJARA

NUESTROS CLIENTES NOS PROPONEN Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

TU BODA, TU EVENTO… ESTA EN BUENAS MANOS

¿Nos dejas ayudarte?

Nos encanta nuestro trabajo

 

El equipo de Finca la Matilla desea ser parte de TU CELEBRACIÓN para hacer que Tu Sueño Se Haga Realidad.

Desde el año 2000 Finca la Matilla abre sus puertas para organizar eventos exclusivos.

Hoy día, es una de las Fincas de Madrid más bonitas y con mucho encanto.

Construimos el evento de tus sueños, lleno de detalles y emociones en el lugar perfecto, con un servicio impecable y una personalización cuidada.

Cada rincón de la finca, nos permite crear ambientes únicos para cada estilo de evento.

Nos caracterizamos por hacer nuestro trabajo con mucho cariño y dedicación, poniéndonos en la piel de los novios y demás clientes, sin dejar escapar ningún detalle.

Nos comprometemos a convertir este gran momento, en inolvidable y lleno de felicidad.

Años de experiencia

Bodas celebradas

Eventos

Opiniones 

 

OPINIONES BODAS EN FINCA LA MATILLA

Magnífica atención recibida tanto por parte de la Finca y por mi querida amiga y confidente Kenia. En todo momento he tenido la ayuda de Kenia, Siempre atenta a mí y a mis necesidades; como por parte del catering, Todos los trabajadores del Catering se merecen un súper 10, Atentos en todo momento de los invitados. No les faltaba de nada.

Yolanda & Raúl

17 · 06 · 17

Después de visitar varias fincas, restaurantes y hoteles llegamos aquí y nos encantó, Kenia es super maja y nos ayudó en todo y el catering perfecto, todo el mundo les gustó. Además no te ponen problemas de horas y es exclusiva.

Noemí & Raúl

06· 05 ·17

Fue la única finca que vimos y nos decidimos rápido. Nos encantó y nos enamoró. Kenia y Juan es que son una pareja encantadora que nos estuvieron aconsejando y acompañando hasta el final. No faltó detalle alguno, estuvo todo perfecto y todo el mundo quedó encantado. Gracias por hacer que nuestro día fuese tan bonito y especial.

Ricky & Jenny

29·04·17

«La atención de Bodas & Eventos JFK, fue excelente, Pudimos hacer la boda como quisimos, (se nota la experiencia en realizar estos eventos). «

Ana & Diego

11·06·16

«Nosotros celebramos allí la boda y fue todo fenomenal. El sitio es precioso y solo para nosotros»

Cristina y Jorge

30·07·16

«El día de la boda todos los invitados nos daban la enhorabuena porque todo estaba perfecto, los camareros atentos y dispuestos, el dj todo un showman, la calidad de la comida espectacular, no faltó detalle. Lo recomendamos 100%.»

Cristina y Eduardo

09·07·16

«Cada detalle acordado con Kenia salió según lo previsto. Además nos asesoraron muy bien con los tiempos y se adaptaron perfectamente a cada una de nuestras ideas.»

Iván & Patricia

28·05·16

«La celebración de nuestra boda la dejamos en manos de JFK y no nos arrepentimos ya que nos atendieron y respondieron a todas nuestras preguntas y llamadas.»

Iván & Paloma

30·04·16

«Lo realmente importante es el trato excepcional por parte de Kenia (de los diferentes sitio que visitamos, sin duda, ellos fueron los más atentos) que se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle»

Sara & Miguel

31·10·15

«Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo que ayudó a que ese día fuera inolvidable para nosotros. ¡Muchas gracias por todo Kenia, y al Catering.»

Carlos & Rocío

13·09·14

«En Finca la Matilla de la mano de Bodas y Eventos JFK nos lo organizaron todo genial. Te dan ideas y facilidades. La finca estaba preciosa y la comida buenísima.»

Santiago & Marta

04·10·14

«Finca La Matilla” es un lugar que no hace falta adornarlo con palabras, puesto que habla por si solo, pero si a eso le sumamos los detalles, la elegancia y el buen gusto…es el lugar ideal para celebrar tu boda. Todo fue tal y como lo habiamos elegido y hablado con Kenia.»

Kike & Elena

06·09·14

«Los autobuses puntuales, las actividades muy acertadas y divertidas, y la comida muy rica. Un fuerte abrazo.»

GRUPO AMAZON

«El lugar, la cena y la atención recibida por parte de la finca, fue extraordinaria. Todo nuestro equipo quedo encantado. Seguramente repetiremos»

Colegio de aparejadores de Guadalajara

«Ante todo, GRACIAS a todo el equipo de La Matilla. Nuestro evento de empresa salió perfecto y en gran medida fue gracias a vosotros. Vuestra paciencia y dedicación en cada detalle se vio en todo momento. Todos salimos encantados. El entorno, el día que nos hizo y la comida fue extraordinario. Recomendamos gratamente vuestra finca para hacer cualquier tipo de evento. Un saludo.»

Comunykarse Network Consultants

«Es un sitio idílico para celebrar eventos de empresa. Excelente trato y profesionalidad por parte del personal que ponen los organizadores a la hora de convenir nuestros intreses. todo salió muy bien. Gracias por todo.»

Campus Doble E

«Muchas gracias a todos por haber querido trabajar en esta editorial tan preciosa llamada Novias de Invierno. » 

Marta Gamarra 

Directora del Atelier de Belleza MG BEAUTY

«Estamos encantados con el resultado de nuestro trabajo. Mil gracias por todas las atenciones y disposición. El entorno de la finca hace que cada reportaje sea hermoso en cualquier época del año. »

Valérie Moreau

Diseñadora de moda

Opiniones

EMPRESAS

A %d blogueros les gusta esto: